ver más

River pierde a su máxima figura: De la Cruz jugará en Flamengo

El mediocampista firmó un precontrato con el club de Río de Janeiro por 5 años. Se ejecutará la cláusula de salida por u$s16 millones. El club de Núñez se quedará con un porcentaje de la venta.

Por
  • Agregar C5N en
  • River, que acaba de reformar su estatuto, sufre por la partida de una de sus figuras: De la Cruz se ira al Flamengo. El mediocampista firmó un precontrato con el club de Río de Janeiro de 5 años que ejecutará la cláusula de salida por 16 millones de dólares. El club de Núñez se quedará con un porcentaje de la venta.

    La información fue confirmada por el periodista deportivo Germán Garcia Grova en su perfil de X/Twitter. “Nicolás De La Cruz JUGARÁ en Flamengo. Se acaba de acordar el contrato entre el mediocentro y el club por los próximos 5 años. Emigrará bajo ejecución de cláusula de salida, se dará en breve, de u$s16M que se divide en partes iguales entre River y Liverpool”, detalló.

    En referencia al porcentaje de venta, al club de Núñez le corresponde un 50%. De todas maneras, tiene un acuerdo con el club uruguayo de quedarse con un monto mayor de acuerdo a lo pactado.

    El entrenador de River Martín Demichelis había expresado en una conferencia de prensa que existía un “compromiso de venta” con el futbolista que llegó al club en el 2017.

    "Con Nico hay un compromiso de venta que el que viene, seguramente se lo lleve. Es uno de los mejores jugadores de la selección de Uruguay y del fútbol sudamericano. Ojalá no lo vengan a buscar, pero dudo que no vengan", reconoció el DT.

    Todos los títulos que ganó De la Cruz en River

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Estilo rústico y mucho jardín: así es la casa de Denise Dumas y Campi

    Hace 21 minutos

    Qué costo alcanzan los bolsos Gucci que lució Tini Stoessel en México

    Hace 32 minutos

    Boca y San Lorenzo chocan en un clásico clave en el Torneo Clausura

    Hace 33 minutos

    Lucinda en Avenida Brasil: que fue de la vida de la actriz Vera Holtz

    Hace 43 minutos

    Dolor por la muerte del actor colombiano José Oriol Hernández

    Hace 47 minutos