7 de noviembre 2021 - 22:29

River, más puntero que nunca: goleó 5-0 a Patronato y sigue con 7 puntos de ventaja

El Millonario vapuleó al Patrón en el Monumental gracias a los cuatro goles de Julián Álvarez, la gran figura de la noche, y otro de Agustín Palavecino.

River Plate goleó 5-0 a Patronato en el estadio Monumental por la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol y se afirma en la cima: a falta de cinco jornadas, sigue con 7 puntos de ventaja sobre Talleres, su principal perseguidor. Julián Álvarez metió cuatro goles y fue la gran figura del partido.

El elenco comandado por Marcelo Gallardo, que hace 15 fechas que no pierde, no tuvo piedad con el Patrón y liquidó la historia en el primer tiempo: Palavecino abrió la cuenta a los 12 minutos y luego Álvarez metió un triplete antes del entretiempo para no darle chances al rival. Ya en el complemento, completó su póker y redondeó la goleada.

Con este triunfo, River alcanzó los 46 puntos en la Liga Profesional y es seguido por Talleres, que con su triunfo del sábado ante Godoy Cruz trepó a las 39 unidades. Lanús figura tercero con 35 y luego aparecen Vélez y Defensa y Justicia con 34.

Los goles de River contra Patronato

#TorneoSocios | Fecha 20 | resumen de River - Patronato

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: