ver más

River se afianzó en la punta: goleó a Gimnasia en el Monumental

El Millonario venció categóricamente al Lobo por 3-0 y se afirmó en la cima del campeonato, ya que mantuvo la diferencia de cuatro puntos con San Lorenzo.

Por
  • + Seguir en
  • River ganó, gustó y goleó por 3-0 a Gimnasia (La Plata) en el estadio Monumental, por la fecha 11 de la Liga Profesional. De esta manera, el Millonario se afianzó en la cima de la tabla de posiciones con 27 puntos, cuatro más que San Lorenzo, que venció a Boca.

    Con los goles de Lucas Beltrán -de penal-, Rodrigo Aliendro y un golazo de Matías Suárez, el equipo de Martín Demichelis consiguió frente al Lobo la sexta victoria consecutiva en el campeonato local: Lanús (2-0 en el Sur), Godoy Cruz (3-0), Sarmiento (2-0 en Junín), Unión (1-0), Huracán (3-0 en Parque Patricios) y Gimnasia LP (3-0).

    El Lobo, que venía de lograr un muy buen triunfo ante Racing (3-1) en el Bosque, no pudo frenar a un rival embalado, que demostró que es el mejor equipo del fútbol argentino. A tal punto que hace seis encuentros que no recibe goles por el torneo local.

    Matías Suárez gol a Gimnasia

    Suárez convirtió un golazo y fue ovacionado por los hinchas.

    En la próxima jornada, River tendrá un exigente rival cuando visite a Newell's en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario, el domingo a partir de las 19. Mientras que el equipo platense recibirá en La Plata a Belgrano, el sábado desde las 19.

    Los goles de River a Gimnasia por la Liga Profesional 2023

    El #Millonario goleó al #Lobo para seguir líder | #River 3-0 #Gimnasia | RESUMEN

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    "Lo vi destrozado": Daniela Celis confesó un secreto oculto sobre Thiago Medina

    Hace 6 minutos

    Manuel Adorni y Patricia Bullrich se reunieron para planificar "el Congreso más reformista de la historia"

    Hace 7 minutos

    Hackearon las redes del presidente de Chile y publicaron una foto falsa de Donald Trump: "Es peor que Hitler"

    Hace 8 minutos

    Piden la nulidad de una pericia clave en la causa por el caso $LIBRA

    Hace 14 minutos

    Incendio en Francisco Álvarez: tras cinco horas, el humo persiste y hay peligro de derrumbe

    Hace 31 minutos