River dio lástima en Mendoza y cayó 4 a 0 con Independiente Rivadavia

El conjunto de Martín Demichelis fue sorprendido por el equipo mendocino que lo venció sin atenuantes en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, en un amistoso durante la fecha FIFA.

Sorpresa, estupor, incredulidad... cualquier adjetivo queda corto ante la dura derrota sufrida por River 4-0 con Independiente Rivadavia de Mendoza en un amistoso disputado en el estadio Malvinas Argentina de la homónima provincia, durante una nueva fecha FIFA. Los goles los convirtieron Sartori (21´) y Vázquez (44´) en la primera etapa y en el complemento Tonetto (67´)y Moreno (78´) para la Lepra.

Si bien el equipo de Demichelis comenzó el cotejo con un equipo suplente, en los papeles era amplio favorito con un Independiente que cosechó solo 7 puntos en 11 partidos jugados en la Copa de la Liga.

En el partido en cuestión El Millonario comenzó controlando los hilos del juego pero se vio sorprendido por un bonito gol de Fabrizio Sartori con una gran habilitación de Juan Manuel Vázquez transitando la mitad del primer tiempo. Antes de finalizar el tiempo, el propio Sartori devolvió gentilezas y metió un buen centro atrás para habilitar a Vázquez quién en soledad empujó la pelota al fondo de la red.

En el segundo tiempo, el trámite del partido le pedía cambios a River e ingresaron en el transcurso de los 11 minutos del complemento Matías Kranevitter, Santiago Simón, Agustín Palavecino, Manuel Lanzini, Franco Mastantuono y Facundo Colidio.

Cuando las mejoras en el juego y en ocasiones claras de gol se sucedieron para River llegó la tercer estocada para los mendocinos: un tiro libre impecable de Diego Tonetto marcó el tercer grito de la noche a los 67 minutos y a los 78´ el ex River Federico Moreno anotó el 4 a 0 definitivo.

Los goles de River e Independiente Rivadavia en el amistoso disputado en la fecha FIFA

Embed - ¡EL MILLONARIO SUFRIÓ UNA DURA DERROTA ANTE LA LEPRA MENDOCINA! | Ind. Rivadavia 4-0 River | RESUMEN

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: