River Plate se consagró campeón de la Liga Profesional luego de derrotar a Estudiantes de La Plata por 3 a 1 y, como ocurre en cada festejo, una multitud de hinchas se acercó al Obelisco a celebrar la obtención del nuevo título, el número 70 de su historia.
River campeón de la Liga Profesional: así se festejó en el Obelisco
La fiesta del campeón se trasladó desde el Monumental Más al epicentro porteño, hasta donde donde llegaron miles de fanáticos.
La fiesta que comenzó en el Monumental Más luego de que los goles de Lucas Beltrán, Nicolás De La Cruz y Esequiel Barco le dieran el triunfo al Millonario, se trasladó al lugar característico de la Ciudad de Buenos Aires.
"Dale Campeón" y "El que no salta es un bostero", fueron algunos de los cánticos que se escucharon mientras miles de hinchas iban acercándose al epicentro porteño para festejar el primer título de Martín Demichelis como director técnico del club de Núñez. "Que de la mano, de Demichelis, todos la vuelta vamos a dar", entonaron.
La llegada de los fanáticos al Obelisco se vio reflejada también en las redes, donde las fotos y videos de las banderas, los gorros y las canciones se repitieron en cuestión de minutos.
Mientras tanto, en el Patio Olmos también se autoconvocaron cientos de fanáticos para celebrar el triunfo en la ciudad de Córdoba. Es que una de las figuras del equipo campeón es el cordobés Lucas Beltrán, goleador con 11 tantos.
últimas noticias
Así está actualmente la "Rosalía argentina", la bailarina que conquistó las redes por bailar "en contramano"
Hace 5 minutosEl emotivo mensaje de Nati Jota para Gastón Edul tras su derrota en La Velada del Año 6: "Lo diste todo"
Hace 10 minutosLa NASA aclara la imagen viral de la Tierra y su supuesta deformación
Hace 30 minutosQuién abandona la casa de Gran Hermano este lunes según las encuestas
Hace 57 minutosCuándo vuelve a jugar River tras la derrota ante Barracas por la primera fecha del Torneo Clausura
Hace 59 minutos