Sorpresa en el Monumental: River perdió con Banfield por la Liga Profesional

El Millonario, que buscaba recuperarse tras la derrota con Boca, fue derrotado 2-1 por el Taladro.

River perdió 2-1 con Banfield, en el estadio Antonio Vespucio Liberti, en un partido correspondiente a la fecha 19 de la Liga Profesional 2022. Los goles del Taladro los convirtieron Alejandro Cabrera y Julián Palacios, mientras que Miguel Borja había estampado la igualdad parcial.

Tras la derrota en el Superclásico con Boca en la Bombonera, el equipo de Marcelo Gallardo buscaba una victoria que le permitiera quedar a dos unidades del líder, Atlético Tucumán, que jugará el jueves ante Talleres de Córdoba. Sin embargo, no pudo con el equipo de la zona sura.



Por su parte, el Taladro sumó tres puntos muy valiosos en Núñez para la tabla anual, ya que quedó a un punto de la zona de clasificación de la Copa Sudamericana. Además, el equipo que dirige Claudio Vivas consiguió estirar la senda victoriosa luego del triunfo (2-1) sobre Colón.

En la próxima fecha, River tratará de dejar atrás las dos derrotas consecutivas y quedarse con el triunfo ante San Lorenzo, en el estadio Nuevo Gasómetro, el domingo a partir de las 15.30. Mientras que Banfield afrontará el clásico frente a Lanús, que se jugará desde las 18.

Los goles de River vs Banfield por la Liga Profesional 2022

¡ZURDAZO IMPRESIONANTE EN LA VICTORIA DEL TALADRO EN EL MONUMENTAL! | River 1-2 Banfield | RESUMEN

DEJA TU COMENTARIO: