¿Habrá un nuevo Boca-River en la semifinal de la Copa Argentina?

La organización definió días, horarios y sedes de los cuartos de final: podría haber en un Superclásico en la siguiente ronda.

La Copa Argentina anunció los días, horarios y sedes de los cuatro partidos de cuartos de final de la edición 2022. Los mismos se llevarán a cabo entre el martes 27 y el miércoles 28 de septiembre.

Hay una dificultad dentro de ambas jornadas, ya que en esos momentos habrá fecha FIFA, la última antes de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Por esa razón, muchos jugadores serán citados para los diferentes seleccionados sudamericanos.



Boca y River buscarán avanzar de ronda y meterse en la semifinal. Si ambos superan a Quilmes y Patronato, respectivamente, se encontrarán en la siguiente fase y habría un nuevo Superclásico para definir un finalista. ¿Será una revancha para Marcelo Gallardo y sus dirigidos tras la derrota del domingo?

Por el otro lado del cuadro, sólo resta confirmar al último clasificado a cuartos de final, que se resolverá a través del duelo entre Independiente y Vélez, que se disputará el jueves en Jujuy. El vencedor enfrentará a Talleres de Córdoba.

Días, horarios y sedes de los cuartos de final de la Copa Argentina

  • Banfield-Godoy Cruz, martes 27 a las 16 en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis.

  • Independiente o Vélez - Talleres de Córdoba, miércoles 28 a las 14, en el estadio Centenario de Chaco.

  • Patronato-River, miércoles 28 a las 17.30 en el estadio Carlos Mercado Luna de La Rioja.

  • Boca-Quilmes, miércoles 28 a las 21.30, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.
DEJA TU COMENTARIO: