Riquelme criticó el proyecto de la oposición para construir un nuevo estadio: "Nos arrancan el corazón"

"Si cambias de lugar La Bombonera como anuncia la oposición se termina nuestro club", sostuvo el vicepresidente del Xeneize en Argenzuela.

El vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, criticó la propuesta de la oposición de construir un nuevo estadio para el club. A días de las elecciones que elegirán al próximo presidente de la institución Xeneize, Riquelme mantuvo un mano a mano con Jorge Rial en Argenzuela en el que se manifestó muy duro contra la fórmula opositora de Andrés Ibarra y Mauricio Macri.

"Si cambias de lugar La Bombonera como anuncia la oposición se termina nuestro club. Se termina nuestra historia, se pierde todo. Nos arrancan el corazón. Eso no puede pasar", expresó Riquelme sobre la iniciativa opositora.

Luego expresó que si este domingo gana las elecciones y es elegido presidente del club, el lunes 4 de diciembre comenzará a golpear la puerta de los vecinos aledaños al club para conversar con ellos y preguntarles si están de acuerdo en vender sus casas para que el club pueda realizar las obras que le permitan agrandar el estadio.

"Si hay uno de los vecinos que nos dicen que no, yo lo voy a invitar a la cancha todos los domingos para que disfruten de nuestro equipo y seguiremos con La Bombonera en el mismo lugar que la tenemos hoy, con la misma capacidad", indicó el vicepresidente de Boca al afirmar que va a respetar la decisión de cada vecino.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: