A Vitória Guimarães no le sobró nada, pero venció a Rio Ave en su casa por 1 a 0

Por
  • Agregar C5N en
  • Por la fecha 32 del torneo Portugal - Liga Portugal bwin 2022-2023, Vitória G. consiguió tres puntos en su visita a Rio Ave. La visita hizo el único gol del partido a los 10 minutos del segundo tiempo, por medio de Tomás Händel.

    El mejor jugador del partido fue Tomás Händel. El centrocampista de Vitória Guimarães marcó 1 gol.

    Miguel Maga también fue clave. El defensa de Vitória Guimarães tuvo un buen nivel .

    El técnico de Rio Ave, Luís Freire, propuso una formación 4-4-2 con Magrão en el arco; Renato Pantalon, Aderllan Santos, Patrick William y Costinha en la línea defensiva; Amine Oudrhiri, Guga, Paulo Vitor y Miguel Baeza en el medio; y Emmanuel Boateng y Leonardo Ruiz en el ataque.

    Por su parte, el equipo de Joao Aroso salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Bruno Varela bajo los tres palos; Mamadou Tounkara, André Amaro, Mikel Villanueva y Miguel Maga en defensa; Tomás Händel, Tiago Silva, Afonso Freitas y Jota Silva en la mitad de cancha; y André Silva y Mikey Johnston en la delantera.

    Miguel Bértolo Nogueira fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio dos Arcos.

    El próximo partido de Rio Ave en el campeonato será como visitante ante Paços de Ferreira, mientras que Vitória G. recibirá a Gil Vicente.

    Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 39 puntos y se ubica en el décimo segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 50 unidades y está en el quinto lugar en el torneo.

    © 2023 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La bizarra conferencia de prensa desde la "clandestinidad" de los Gandalfs que protestaron contra Peter Thiel

    Hace 35 minutos

    Familias homoparentales en Argentina: "El amor no necesita parecerse a ningún modelo para ser válido"

    Hace 37 minutos

    El día que la fe abrazó a la democracia: la histórica gira de Juan Pablo II por la Argentina en 1987

    Hace 45 minutos

    Amazon Prime Gaming renueva su catálogo de noviembre con siete títulos destacados para PC

    Hace 51 minutos

    Nancy Pazos cuestionó el silencio de Milei ante las derrotas de sus aliados y la suba del riesgo país: "Los números gritan"

    Hace 54 minutos