Renovación de Gallardo: la frase de Brito que ilusiona a los hinchas de River

El presidente del millonario se expresó en la cena solidaria organizada por la Fundación River con una frase que esperanza a todos los hinchas. Luego de la finalización del campeonato se decide la continuidad de Marcelo Gallardo.

El presidente Jorge Brito se expresó sobre la continuidad de Marcelo Gallardo. Lo hizo en el marco de la cena solidaria organizada por la Fundación River. La renovación del contrato del técnico millonario es un tema que todos los fines de años tiene expectantes al mundo River.

"Seguramente el próximo mes definamos su futuro" fueron las esperanzadoras palabras del Brito sobre la continuidad de Marcelo Gallardo. "Sabemos que el día en que se vaya va a llegar. Esperemos que sea algo muy lejano y que no me toque como presidente. Ojalá se quede hasta el final de la presidencia. Desde la Comisión Directiva pensamos como todo River, que tenemos al mejor técnico", cerró el presidente.



Por su parte, Marcelo Gallardo habló en la novena cena solidaria organizada por la Fundación River y fue muy autocrítico sobre su presente al mando del club al afirmar que este año aprendió "mucho de los errores" luego de no haber alcanzado los objetivos que se habían planteado para la temporada, mientras que pidió a los hinchas que "sigan acompañando".

"La enseñanza de no encontrar el éxito deseado es un aprendizaje mucho más importante que cuando estamos en la vorágine del éxito. Este año yo aprendí mucho de los errores y de las equivocaciones. Y eso me hace una persona con más deseos de aprender" expresaba Gallardo.

"Es la primera vez en la que no estamos en una época de festejos, ya que generalmente esta reunión nos encuentra en un momento de euforia o yendo hacia el lugar donde todos deseamos, que es la consagración. Y por eso tiene más valor que estén acá y que sigan acompañando", les agradeció el técnico millonario a los presentes.

Las duras críticas de Jorge Brito contra el director de los árbitros

El presidente del club, quien había expresado su malestar su malestar ante el arbitraje del fútbol argentino disparó contra el director de árbitros, Federico Beligoy. Pidió mayor transparencia en la elección de los jueces.

Nunca es clara la metodología de cómo se los selecciona. Nunca es claro cuando un árbitro se equivoca por qué a veces lo paran y a veces no; tampoco es claro cuándo lo paran para que descanse. Tampoco es cuando desde la Asociación salen a pedir perdón porque un árbitro se equivoca y cuando no”, criticó el dirigente en diálogo con ESPN.

La continuidad de River en Liga Profesional

Por la última fecha del torneo, River derrotó por 3-0 a Argentinos Juniors en La Paternal. Con esta victoria el equipo millonario suma 64 puntos y se encuentra en zona de clasificación a la próxima Copa Libertadores. En la próxima fecha por la Liga Profesional, River recibirá a Estudiantes en el Monumental, el miércoles a partir de las 21.30.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: