Goleada en La Paternal: River venció Argentinos por la Liga Profesional

El Millonario superó por 3-0 al Bichito, en La Paternal, en un duelo clave para clasificar a la Libertadores 2023.

River goleó 3-0 a Argentinos, en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal, por la fecha 22 de la Liga Profesional 2022. Los goles fueron convertidos en el segundo tiempo: primero un golazo de tiro libre de Juan Fernando Quintero, luego los tantos de Lucas Beltrán y Agustín Palavecino.

Luego de la eliminación en la Copa Argentina, ante Patronato en la definición por penales, el equipo de Marcelo Gallardo consiguió una gran victoria como visitante, ya que el Bichito es un rival directo en la lucha por la clasificación a la Copa Libertadores 2023.



El Millonario, que tuvo un andar irregular durante el campeonato, suma 64 puntos en la tabla anual y se ubica en el tercer lugar. El triunfo le permitió afianzarse dentro de la zona de acceso al principal torneo continental. Por su parte, el conjunto que dirige Gabriel Milito acumula 58 unidades -fuera de la Libertadores 2023- y a tres de Gimnasia (La Plata), que es el último que ingresa al cierre de esta fecha.

En la próxima jornada, River recibirá a Estudiantes en el Monumental, el miércoles a partir de las 21.30. Por su parte, Argentinos visitará a Lanús, el jueves desde las 19.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: