ver más

Racing y Barracas Central igualaron 0 a 0 en Floresta

La Academia fue más en el primer tiempo, pero en el segundo fue superado por el local. Los arqueros Gagliardo y "Chila" Gómez fueron las figuras.

Por
  • Agregar C5N en
  • Barracas Central y Racing empataron sin goles en un partido disputado en la cancha de All Boys, donde el Guapo hace de local, en un partido correspondiente a la fecha 12 de la Liga Profesional.

    Con este resultado, Racing llegó a los 20 puntos y no aprovechó la derrota de Atlético Tucumán (25) para acercarse a la punta, mientras que Barracas Central alcanzó las 14 unidades.

    El conjunto de Fernando Gago hizo un mayor desgaste en la etapa inicial, siempre equivocando los caminos y chocando con el arquero Maximiliano Gagliardo. En el complemento sostuvo el resultado con su arquero Gastón Gómez como a otra figura de una pobre tarde en Floresta.

    Racing salió con el libreto habitual de buen trato y sobre todo de posesión de la pelota, aunque Barracas Central se sostuvo cómodo esperando y con un orden impecable. El pésimo estado del campo de juego también fue protagonista.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Un patrullero fuera de control se incrustó en la guardia de un hospital de Santa Fe y dejó cuatro heridos

    Hace 3 horas

    Buscaban a una docente desaparecida en Salta y encontraron sus restos 17 meses después

    Hace 3 horas

    Adam Bareiro fue operado y ya tiene fecha estimada para volver a los entrenamientos de Boca

    Hace 3 horas

    Éxodo rojo: Independiente vendió a Lomónaco y Maxi Gutiérrez a horas del cierre del libro de pases

    Hace 3 horas

    Milei reagrupa al núcleo duro libertario en una cumbre internacional en Buenos Aires

    Hace 4 horas