Barracas Central y Racing empataron sin goles en un partido disputado en la cancha de All Boys, donde el Guapo hace de local, en un partido correspondiente a la fecha 12 de la Liga Profesional.
Racing y Barracas Central igualaron 0 a 0 en Floresta
La Academia fue más en el primer tiempo, pero en el segundo fue superado por el local. Los arqueros Gagliardo y "Chila" Gómez fueron las figuras.
Con este resultado, Racing llegó a los 20 puntos y no aprovechó la derrota de Atlético Tucumán (25) para acercarse a la punta, mientras que Barracas Central alcanzó las 14 unidades.
El conjunto de Fernando Gago hizo un mayor desgaste en la etapa inicial, siempre equivocando los caminos y chocando con el arquero Maximiliano Gagliardo. En el complemento sostuvo el resultado con su arquero Gastón Gómez como a otra figura de una pobre tarde en Floresta.
Racing salió con el libreto habitual de buen trato y sobre todo de posesión de la pelota, aunque Barracas Central se sostuvo cómodo esperando y con un orden impecable. El pésimo estado del campo de juego también fue protagonista.
últimas noticias
Geografía a marzo: Milei viralizó un mapa de Argentina al que le falta Tucumán y las Malvinas
Hace 18 minutosLa advertencia de Gustavo Costas tras ser despedido de Racing: "Capaz pronto volveremos"
Hace 24 minutosEn vivo: River y Belgrano empatan 0-0 en Córdoba por la final del Apertura
Hace 41 minutosUna fuga química tóxica obliga a evacuar 40.000 personas en California: "Si falla, explota"
Hace 1 horaLa propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar sus 100 años: "Es histórico"
Hace 1 hora