Racing le ganó a Unión y sigue prendido en Liga Profesional

La Academia superó 2-1 a Unión en Avellaneda con goles de Copetti y Carbonero, y quedó a dos puntos de la cima.

Racing continúa ilusionado con lograr el título de la Liga Profesional 2022: logró una gran victoria por 2-1 ante Unión, en el Cilindro de Avellaneda, con los goles de Enzo Copetti y Johan Carbonero, que le permitieron revertir el resultado tras el tanto de Junior Marabel para la visita.



"Sabíamos que teníamos que ir a ganar sí o sí, más allá de que nos dormimos en la jugada del gol de Unión. La victoria fue muy importante para nosotros, ya que vamos a tratar de seguir ganando y demostrando lo que hicimos en el torneo pasado para pelear el torneo hasta el final", destacó Copetti, autor del empate con un cabezazo, en diálogo con TNT Sports.

El triunfo le permitió a Racing sumar 37 puntos y quedar en la tercera colocación junto a Huracán y quedar cerca de la cima: el líder Boca (39) y el escolta Atlético Tucumán (38). En la próxima fecha, recibirá a Rosario Central, el viernes 30 a partir de las 21.30 en Avellaneda. En la misma fecha y horario, el Tatengue, que sufrió la tercera derrota al hilo, recibirá a Newell´s en Santa Fe.

Los goles de Racing a Unión por la Liga Profesional 2022

¡AGÓNICA VICTORIA DE LA ACADEMIA ANTE EL TATENGUE EN AVELLANEDA! | Racing 2-1 Unión | RESUMEN

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: