Liga Profesional: Racing le ganó a Platense, está cerca y se ilusiona

La Academia superó 1-0 al Calamar, en Vicente López, y quedó a dos puntos del líder Gimnasia.

Racing venció 1-0 a Platense, en el estadio Ciudad de Vicente López, con un gol de Maximiliano Romero a los 14 minutos del segundo tiempo, en un partido correspondiente a la fecha 20 de la Liga Profesional 2022.

El equipo dirigido por Fernando Gago logró ante el Calamar la segunda victoria consecutiva, ya que venía de ganarle a Patronato en Avellaneda. Así, alcanzó los 34 puntos, dos menos que el puntero del campeonato, Gimnasia LP, que el martes visitará a Central Córdoba en Santiago del Estero.



Maxi Romero Racing Platense
El momento de la definición de Romero, que metió su primer tanto en Racing.

El momento de la definición de Romero, que metió su primer tanto en Racing.

Por su parte, el conjunto entrenado por Omar de Felippe llegó al duelo frente a la Academia con la ilusión de un triunfo que le permitiera acercarse a la cima. Sin embargo, se quedó con las manos vacías, en 29 puntos, y perdió un invicto de 11 encuentros como local (cuatro ganados y siete empatados).

En la próxima fecha, Racing recibirá en el Cilindro de Avellaneda a Unión de Santa Fe, el domingo a partir de las 18. Un rato antes, desde las 15.30, Platense visitará a Rosario Central en el Gigante de Arroyito.

El gol de Racing vs Platense por la Liga Profesional 2022

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1571664489946255361

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: