Racing le ganó a Central Córdoba con un triplete de Maravilla Martínez

La Academia se impuso 3 a 1 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero con una gran actuación de su número 9 y sueña con clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Racing, con la obligación de ganar para tratar de clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga, venció 3 a 1 a Central Córdoba en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero con un triplete del delantero Adrián "Maravilla" Martínez.

Con este triunfo, la Academia suma 18 puntos, uno menos que Boca, el cuarto de la Zona B. El Ferroviario, en tanto, tiene 10 y está entre los del fondo de la tabla.

El equipo de Gustavo Costas fue más que el local durante buena parte del partido, pero cuando ganaba 2 a 0, Central Córdoba descontó con un cabezazo de Oscar Garrido a los 64 minutos y a partir de ese momento la Academia perdió la pelota y el local lo arrinconó contra su arco.

Cuando parecía que se le venía la noche, otra vez apareció Maravilla Martínez a los 94' para definir con mucha categoría ante la salida de Luis Ingolotti. El delantero ya había convertido a los 24' y a los 53'.

Este no fue el primer triplete de Maravilla en el torneo, ya le había convertido a San Lorenzo en la cuarta fecha. El ex-Instituto suma 10 tantos y lidera la tabla de goleadores junto a Miguel Borja, de River.

Mirá el resumen del triunfo de Racing sobre Central Córdoba por la Liga Profesional

Embed - De la mano de Maravilla, la Academia sueña con clasificarse | #CentralCordoba 1-3 #Racing | Resumen

DEJA TU COMENTARIO: