La dirigencia de Racing invitó a Gabriel Gago, uno de los hinchas baleados en Brasil durante la previa de la Recopa Sudameriana, a un entrenamiento en el estadio Presidente Perón. Estuvieron presentes los jugadores y también todo el cuerpo técnico, incluido Gustavo Costas.
“A exactamente un mes de la agresión sufrida en Río, Gabriel estuvo en el Cilindro junto a su familia y vivió una mañana inolvidable”, escribieron desde la cuenta oficial de Racing y publicaron una imagen de todos en la cancha auxiliar.
Explicaron que estuvo “todo el plantel, el cuerpo médico, el cuerpo técnico, el presidente Diego Milito y el director deportivo Sebastián Saja, quienes lo recibieron con el mismo cariño con el que lo acompañaron desde el primer día en Brasil”.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/RacingClub/status/1904926106106356144&partner=&hide_thread=false
El hecho ocurrió en las playas de Barra de Tijuca. Gago ya está recuperado, pero tuvo que atravesar operaciones riesgosas en su tiempo de internación. Gracias a la dirigencia, sus hijos pudieron viajar con el plantel a la vuelta e incluso presenciaron el partido y pudieron ingresar al césped en el festejo.
Gabriel Gago hincha de Racing
El plantel de Racing se consagró campeón ante Botafogo, pero nunca olvidó la salud del hincha. En este caso, pudieron compartir un buen momento en una mañana a puro sol en Avellaneda: “¡Qué bueno verte en casa, Gabriel! ¡Racing siempre está con vos!”.