Federico Anselmo ayudó con doblete a Quilmes en victoria frente a Gimnasia (J)

En la fecha 3 de la zona B de Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023, Cerveceros vencieron 2 a 1 a El Lobo. Los goles del partido para el local los anotó Federico Anselmo (15' 1T y 38' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Guillermo Cosaro (15' 2T).

Federico Anselmo tuvo una gran actuación. El volante de Quilmes anotó 2 goles y se animó a patear 2 veces.



Guillermo Cosaro también se destacó. El defensa de Gimnasia (J) fue importante al convertir 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Iván Colman, Martín García, Franco Malagueño, Martín Río y Lucas Rebecchi.

El DT de Quilmes, Mario Sciacqua, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Milton Álvarez en el arco; Martín García, Gabriel Díaz, Mario López Quintana y Iván Erquiaga en la línea defensiva; Iván Colman, Martín Río y Federico Anselmo en el medio; y Mario Sanabria, Tomás Sandoval y Carlo Lattanzio en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Darío Franco salió con una disposición táctica 4-5-1 con Cristian Lucchetti bajo los tres palos; Álvaro Cazula, Hernán Pellerano, Guillermo Cosaro y Emiliano Endrizzi en defensa; Francisco Maidana, Hugo Soria, Franco Malagueño, Leandro González y Fernando Brandán en la mitad de cancha; y Juan Manuel Tévez en la delantera.

Pablo Dóvalo fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes.

En la próxima fecha, Cerveceros recibirán a Aldosivi y El Lobo jugará de local frente a Brown (Adrogué).

© 2023 DataFactory

DEJA TU COMENTARIO: