ver más

Chaco For Ever no pudo en su visita a Quilmes y cayó 1-0

Por
  • + Seguir en
  • Cerveceros vencieron este sábado por 1 a 0 a Chaco F. E. en un partido por la fecha 12 de la zona B del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023. El local hizo el único gol del partido a los 17 minutos del primer tiempo, por medio de Federico Anselmo.

    El mejor jugador del partido fue Federico Anselmo. El atacante de Quilmes anotó 1 gol.

    Milton Álvarez se destacó también en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes. El portero de Quilmes se lució.

    Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 57 del segundo tiempo Diego Osella recibió una tarjeta roja directa y fue expulsado del partido.

    El técnico de Quilmes, Mario Sciacqua, propuso una formación 4-4-2 con Milton Álvarez en el arco; Raúl Lozano, Gabriel Díaz, Mario López Quintana y Agustín Bindella en la línea defensiva; Brahian Ayala, Martín Río, Iván Colman y Carlo Lattanzio en el medio; y Federico Anselmo y Mario Sanabria en el ataque.

    Por su parte, el equipo de Diego Osella salió a la cancha con un esquema 5-4-1 con Gastón Canuto bajo los tres palos; Juan Galetto, David Valdez, Yair Marín, Gino Barbieri y Leandro Allende en defensa; Emiliano Bogado, Mateo Maccari, Emanuel Diaz y Nicolás Silva en la mitad de cancha; y Joaquín Molina en la delantera.

    El árbitro José Carreras fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes.

    En la siguiente fecha Cerveceros se enfrentará de visitante ante Mitre (SE), mientras que Chaco F. E. jugará de local frente a Brown (Adrogué).

    © 2023 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Colapinto confirmó la exhibición en Argentina con Alpine: "Nos vemos en casita"

    Hace 7 minutos

    Estos son los feriados de abril 2026 por Semana Santa: ¿cómo se cobra si trabajás?

    Hace 7 minutos

    La impresionante transformación de Florencia Peña: notable cambio de look

    Hace 10 minutos

    Combo climático explosivo en el AMBA: calor, humedad y tormentas de cara al fin de semana largo

    Hace 12 minutos

    De la persecución a la reparación: cómo Argentina se volvió un faro mundial para la comunidad trans

    Hace 17 minutos