Quién es el detenido por la agresión a un futbolista de Chacarita en el partido contra Tigre

El hombre fue aprehendido después de que Fernando Brandán recibiera dos botellazos durante el partido por Copa Argentina que fue suspendido.

Después de que el futbolista de Chacarita Fernando Brandán recibiera dos botellazos durante el segundo tiempo del partido contra Tigre por la Copa Argentina, se detuvo a un hombre por la agresión que fue identificado como Axel Iván Genes. El encuentro, que se disputaba en el estadio de Arsenal, fue suspendido.

El periodista Germán Mónaco informó en El Diario, por C5N, los detalles de la detención de Genes, quien es socio de Tigre. "Estaba en la platea. Es socio número 58.361. La gente de Aprevide junto a la Policía de la Provincia logró la aprehensión del hombre. Le sacaron foto para corroborar datos, no sólo del DNI, sino también al carnet de socio", expresó.

Luego, advirtió que se espera que se prohíba su ingreso a los estadios para los próximos partidos ya que marcó que "seguramente, porque la Aprevide respecto de estas cuestiones es tajante, no va a poder ingresar a las canchas durante mucho tiempo".

Según indica en sus redes sociales, Genes vive en Tigre y trabaja en una reconocida empresa multinacional desde 2018. Además, se muestra junto a sus hijas en varias oportunidades en el estadio del Matador mientras observaba al equipo de Victoria en distintos partidos.

Las polémicas declaraciones de Pipo Gorosito: "El jugador cabecea la botella"

El entrenador de Tigre, Néstor Gorosito, marcó que Fernando Brandán "cabecea la botella" durante el encuentro que después se suspendió con Chacarita por la Copa Argentina: "Está mal. ¿Cómo van a arrojar una botella? Después hay imágenes que son un poquito confusas, que el jugador corre a uno de Tigre y cabecea la botella pero no hay por qué arrojarla. Vi el video".

"Lo vio todo el mundo. No corresponde que tiren una cosa y si nos hubiese pasado a nosotros era exactamente lo mismo. Somos colegas de trabajo y adversarios, no enemigos", agregó en diálogo con TyC Sports.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TyCSports/status/1760430304043413582&partner=&hide_thread=false

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: