Insólita jugada en Tigre - Chacarita por la Copa Argentina: le realizó un tackle en el área y el árbitro no cobró penal

Pablo Adorno lanzó al piso a Rodrigo Salinas en el partido entre el Matador y el Funebrero, que luego se suspendió tras una agresión cuando los de Victoria ganaban 1-0.

El futbolista Pablo Adorno protagonizó una insólita jugada durante el partido entre Chacarita y Tigre por la Copa Argentina debido a que le realizó una especie de tackle al delantero Rodrigo Salinas dentro del área. Sin embargo, el árbitro Ariel Penel no sancionó penal.

La jugada se produjo casi a los dos minutos del encuentro cuando Matías Rodríguez desbordó en un ataque que luego se diluyó, aunque las principales miradas se las llevó la acción entre Adorno y Salinas, quienes incluso demoraron unos segundos en levantarse desde el césped para reincorporarse.

En las redes sociales, hubo distintos comentarios que apuntaron por una parte a una imprudencia del defensor de Tigre debido al alto riesgo de que Penel cobre penal, mientras que otros se mostraron asombrados debido a la particular de la acción en el estadio de Arsenal.

El partido se suspendió después de que Fernando Brandán, de Chacarita, recibiera dos botellazos desde la platea de Tigre y que debiera ser atendido por el personal médico.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Primeranaciona/status/1760399240193327410&partner=&hide_thread=false

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: