17 de noviembre 2021 - 15:11

Qatar 2022: ¿cuánto sale viajar al Mundial?

Ante la clasificación de Argentina a la Copa del Mundo, las últimas horas registraron un récord de búsquedas de vuelos a ese país asiático.

El valor actual de los vuelos al país asiático ronda entre los u$s1800 y u$s2200, que en pesos equivaldría a un precio de 250 y 350mil. Hay que remarcar que no existen vuelos directos, por lo que sí o sí tendrán escala y eso reduciría el costo. Ante el el alto valor de los pasajes, la variante que asoma para los argentinos es la de conseguir un empleo que ayude a costear la estadía.

A su vez, otra de las búsquedas más populares que realizaron los usuarios desde que se conoció la plaza mundialista fue ¿dónde queda Qatar? Es un país asiático, ubicado a 13.809 km de nuestro país y limita con Arabia Saudita.

En cuanto a la situación epidemiológica, Qatar tiene a la Argentina en su lista verde, por lo que solo solicita PCR dado que acepta todas las vacunas para evitar la cuarentena. Actualmente, el 77% de la población tiene una dosis, mientras que el 45% posee el esquema de vacunación completo y se espera que el próximo año la situación mejore y se encuentre lo más libre de restricciones posible.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: