17 de noviembre 2021 - 00:07

Así festejaron los jugadores de la Selección la clasificación a Qatar 2022

El plantel celebró el acceso a la Copa del Mundo del año próximo. "Este año fue magnífico. La obtención de la Copa, la clasificación al Mundial y el invicto", destacó Scaloni.

Los jugadores de la Selección argentina festejaron en el vestuario la clasificación a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Desde ese lugar del estadio Bicentenario de San Juan, Lionel Messi y todos sus compañeros se enteraron la victoria de Ecuador sobre Chile en Santiago, que le dio el boleto mundialista.

Con bailes y canciones, los futbolistas celebraron el acceso al Mundial, que los tendrá como protagonistas en busca del tercer título de la historia, luego de las coronaciones en Argentina 1978 y México 1986.

"Haber conseguido la clasificación tanto tiempo antes del final, en una Eliminatoria durísima, es algo para estar orgullosos", describió con orgullo el entrenador, Lionel Scaloni, durante la conferencia de prensa posterior al empate (0-0) con Brasil en la provincia cuyana.

El técnico argentino se mostró muy contento con la obtención de la clasificación y realizó un balance positivo sobre este 2021: "Este año fue magnífico. La obtención de la Copa, la clasificación al Mundial y el invicto. ¡Todo fue soñado!".

https://twitter.com/TyCSports/status/1460798188210765829

DEJA TU COMENTARIO: