Preocupación para Scaloni: Lisandro Martínez sufrió una lesión en su aductor izquierdo

Faltando 12 minutos para el final del partido ante el Arsenal, el jugador del Manchester United rechazó un centro desde la derecha e inmediatamente se tiró el piso con evidentes gestos de dolor en el aductor de la pierna izquierda.

El mundial de Qatar está cada vez más cerca y es por eso que cada lesión de uno de los jugadores que son tenidos en cuenta para integrar la lista de la selección argentina genera dolores de cabeza a Lionel Scaloni.

Esta vez la mala noticia vino desde Inglaterra, a raíz de la lesión que sufrió Lisandro Martínez en la victoria del Manchester United sobre Arsenal por 3 a 1 en Old Trafford.



Faltando 12 minutos para el final del partido, el ex Newell's y Defensa y Justicia rechazó un centro desde la derecha e inmediatamente se tiró el piso con evidentes gestos de dolor en el aductor de la pierna izquierda.

Si bien todavía restan los exámenes médicos y posteriores resultados de los mismos, se espera que la lesión no arroje demasiadas complicaciones de cara al futuro y que el jugador se pueda recuperar y llegar a buenas condiciones al mundial.

Cabe recordar que el defensor la lista de Scaloni en la mayoría de las convocatorias y que incluso fue uno de los jugadores que formó parte de la Copa América en la que Argentina salió campeón.

Además, Martínez es uno de los convocados para los amistosos del seleccionado argentino contra Honduras y Jamaica que se disputarán a fin de mes en Estados Unidos.

https://twitter.com/soygersonok/status/1566488519123550208

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: