10 de mayo 2022 - 19:34

Preocupación en Barcelona: Ronald Araujo perdió el conocimiento y fue retirado en ambulancia

El uruguayo protagonizó un choque de cabezas con su compañero Gavi durante el encuentro ante Celta, por la Liga de España.

El defensor uruguayo de Barcelona, Ronald Araujo, debió ser retirado en una ambulancia del campo de juego del Camp Nou, luego de sufrir un choque de cabezas con su compañero Gavi, durante el partido ante Celta de Vigo por la Liga Española.

Se jugaba el minuto 21 del segundo tiempo del partido que el equipo catalán le ganaba 3-1 a su rival en el Camp Nou. En ese momento, Gavi y Araujo fueron a buscar la pelota y, sin percatarse de la presencia de ambos, chocaron sus cabezas en el aire. Ambos futbolistas quedaron tendidos en el campo de juego.

El zaguero uruguayo se llevó la peor parte: si bien se levantó y corrió, enseguida se cayó desplomado. Fue asistido por su compañero Eric García y por Iago Aspas, delantero de Celta, mientras sufría una conmoción. Al mismo tiempo, el resto de los jugadores reclamaron atención médica y la gente cantaba "¡Uruguayo, uruguayo!". A los pocos segundos, una ambulancia retiró a Araujo.

El defensor pasará la noche en observación en el hospital por preocupación. "Si va todo bien, Ronald Araujo mañana ya estará en casa", aseguró el entrenador del club, Xavi Hernández, que además explicó que el jugador está fuera de peligro.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1524144203755925504

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

"El Gobierno tiene que dar esa batalla que prometió"

19:50
Viviana Canosa apuntó contra el streamer Luquitas Rodríguez.

Insólito: Viviana Canosa le echó la culpa a Luquitas Rodríguez por la fake news

19:13
Banco Central de la República Argentina.

El Banco Central aumentó la tasa de referencia al 49% anual tras el dato de inflación

19:08

Copa Davis 2022: se definió el cronograma de la Argentina en la instancias finales

19:04
El DT probó una alineación.

Battaglia sorprendió y metió dos cambios en el 11 de Boca

18:59