28 de marzo 2022 - 22:36

El presidente del Barcelona se refirió a Lionel Messi, ¿planea un regreso?

El mandatario explicó la postura del club catalán ante la situación compleja que atraviesa la Pulga en Paris Saint Germain.

El presidente de Barcelona, Joan Laporta, descartó un eventual regreso al club de Lionel Messi, quien ha recibido críticas en Paris Saint Germain, al argumentar que la entidad blaugrana “está construyendo un equipo nuevo, con gente joven”.

La Pulga se encuentra en un momento complejo en el club parisino, luego de la eliminación de la Champions League ante Real Madrid. Por esa razón, el mandatario de la institución catalana fue consultado por un posible retorno del ídolo argentino y su respuesta no dudó: "No nos planteamos la vuelta de Messi".

Laporta explicó su visión sobre cómo quedó el vínculo con el rosarino y su familia tras la partida a mitad del año pasado, luego de que las autoridades de Barcelona rechazaran renovar su contrato porque excedía el tope de gastos que la Liga permite. "No hablo con él, no tengo una comunicación fluida como antes de que marchase”, afirmó en RAC 1.

“No hay contacto personal, le recuerdo con afecto y espero que él también. Para mí no fue fácil, me hubiera gustado que las cosas fueran de manera diferente, pero, tal y como se produjeron, pensé que lo primero era la institución y creo que hicimos lo que teníamos que hacer”, amplió Laporta acerca de la relación con Messi, quien en noviembre del año pasado aseguró que la forma de actuar del presidente de Barcelona "es como sacarse la pelota de encima y no asumir sus consecuencias, ni hacerse cargo de las cosas".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Colombia elige presidente en un balotaje histórico con dos propuestas antagónicas de cambio

23:49

El "Bicho" Gómez recordó su infancia en el circo y la generosidad de Jorge Guinzburg

22:56
Varias rutas fueron bloqueadas pese a la decisión del gobierno de Lasso.

Ecuador: los indígenas desafían el estado de excepción que decretó el Gobierno

22:52

Jorge Rial se despidió de Sobredosis de TV y anticipó detalles de su nuevo programa

21:53

Los 40 años de ET y la película de la realidad

21:44