Premier League: el Chelsea de Enzo Fernández sufrió una goleada histórica en el clásico con Arsenal

El equipo dirigido por Mauricio Pochettino fue vapuleado 5 a 0 por el puntero de la liga inglesa y no pudo meterse en competiciones internacionales.

El Chelsea de Enzo Fernández y Mauricio Pochettino recibió una goleada histórica a manos de Arsenal, al perder 5 a 0 por la fecha 29 que se encontraba pendiente de la Premier League.

En un encuentro que comenzó con un gol de Leandro Trossard a los 4' del primer tiempo, a Chelsea se le hizo muy cuesta arriba dar vuelta el resultado y nunca pudo jugarle de igual a igual. Una vez comenzado el complemento, y en una ráfaga de 18 minutos, Arsenal liquidó el encuentro con dos dobletes, uno en manos de Kai Havertz y el otro de Benjamin White.

Una vez los Gunners pusieron el 4-0 en el marcador, Pochettino decidió sustituir a Enzo Fernández y por eso salió reemplazado a los 22' del segundo tiempo. Con este resultado, el equipo de Mikel Arteta consiguió afianzarse como puntero de la Premier League, aunque Manchester City puede recuperar esta posición si gana sus dos partidos pendientes.

pochettino.jpg
Pochettino quedó en la cuerda floja tras sufrir una nueva goleada.

Pochettino quedó en la cuerda floja tras sufrir una nueva goleada.

Por el lado de Chelsea, contaba con la posibilidad de meterse entre los 7 primeros, lo que le iba a servir para estar en los puestos de clasificación a la UEFA Conference League. Ahora vuelve a depender de otros resultados para que se libere alguna plaza, ya que Newcastle y Manchester United con 50 puntos están quedándose con las últimas posiciones de clasificación.

Mirá el resumen de la goleada de Arsenal sobre Chelsea

Embed - ¡HISTÓRICA PALIZA GUNNER ANTE LOS BLUES PARA RECUPERAR LA CIMA! | Arsenal 5-0 Chelsea | RESUMEN

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: