El conjunto visitante abrió el marcador con un gol de Simon Banza al minuto 14 y, de esta manera, se impone al conjunto local.
El conjunto visitante abrió el marcador con un gol de Simon Banza al minuto 14 y, de esta manera, se impone al conjunto local.
Después de haber ganado su último partido del torneo, el equipo visitante buscará mantener su moral en alta. En tanto que el anfitrión de la jornada llega desmotivado tras haber caído derrotado en la fecha anterior.
Vizela viene de caer por 1 a 2 frente a Chaves. Ha ganado 1, empatado 2 y perdido 1 partido de las 4 últimas jornadas, con 4 goles en contra y con 2 en el arco contrario.
SC Braga viene de un triunfo 3 a 1 frente a Estoril. En los 4 recientes partidos jugados acumuló 3 triunfos y 1 empate. Sumó un total de 15 goles y le metieron 6 en su arco.
El dueño casa se encuentra en el décimo quinto puesto y tiene 10 puntos (2 PG - 4 PE - 6 PP), mientras que la visita sumó 26 unidades y está en el cuarto lugar en el torneo (8 PG - 2 PE - 2 PP).
Claúdio Ruivo Pereira fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Estádio do Vizela.
El entrenador Pablo Villar salió a la cancha con una formación 4-5-1 con Fabijan Buntic en la portería; Tomás Silva, João Escoval, Anderson Jesus y Matheus Pereira en la línea defensiva; Samu, Pedro Ortiz, Nuno Moreira, Diogo Nascimento y Orest Lebedenko en el mediocampo; y Samuel Essende en el ataque.
Por su parte, Artur Jorge paró en el campo una estrategia 4-5-1 con Matheus Magalhães en el arco; Joe Mendes, Serdar Saatci, Paulo Oliveira, Cristian Borja como defensa; Vitor Carvalho, Rodrigo Zalazar, Álvaro Djaló, Pizzi y Ricardo Horta en la mitad; y con Simon Banza en la delantera.
© 2020 DataFactory