Platense eliminó por penales a Huracán y avanzó a las semifinales de la Copa de la Liga

Igualaron 1 a 1 en tiempo reglamentario y en la definición desde los doce pasos el arquero Macagno atajó dos penales y le dio el triunfo al equipo de Martín Palermo.

Platense eliminó por penales 4 a 2 a Huracán tras igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario del encuentro disputado en el estadio Bicentenario de San Juan por los cuartos de final de la Copa de la Liga, y avanzó a semifinales.

El Globo comenzó ganando con un gol del atacante Walter Mazzantti a los 42 minutos de la etapa inicial, pero a tres del final, el Calamar igualó mediante un remate del volante Luciano Ferreyra.

En la definición por penales, los de Vicente López convirtieron todos los remates y su arquero Ramiro Macagno fue figura al tapar los envíos de Fernando Tobio y Fernando Torrent. Restó una buena definición del volante Franco Díaz para cerrar el resultado 4 a 2 y colocar a Platense como primer semifinalista de la Copa de la Liga Profesional.

Huracán Platense Copa de la Liga Profesional

De esta manera, el Calamar llegó a semifinales de un torneo nacional después de 56 años, y ahora enfrentará a Godoy Cruz, que eliminó a Banfield en el estadio Parque La Pedrera de San Luis.

Mirá el resumen del triunfo por penales de Platense sobre Huracán

Embed - ¡El #Calamar venció por penales al #Globo y está en semis! | #Huracan 1-1 (2-4) #Platense | Resumen

DEJA TU COMENTARIO: