El clásico entre Tigre y Platense terminó en un escándalo cuando los jugadores de ambos equipos se enfrentaron a las piñas, insultos y botellazos en los vestuarios del club de Victoria, partido de San Fernando .
Piñas, botellazos e insultos entre los planteles de Tigre Platense en los vestuarios
El partido terminó empatado los jugadores de ambos equipos se enfrentaron en los vestuarios.
Si bien se desconocen los motivos que originaron la gresca, lo cierto es que el incidente tuvo lugar en el acceso al vestuario visitante, allí, se inició la serie de insultos que derivaron en piñas y botellazos.
Si bien algunos jugadores del "Calamar" intentaron poner paños fríos, la situación se tornó más caliente cuando intervino la seguridad privada, que si bien también intentó llevar tranquilidad, esto no cayó del todo bien entre los protagonistas.
En las imágenes televisivas se observa cómo los futbolistas del Matador comienzan a agolparse contra toda la delegación del Calamar. La policía debió intervenir y ponerse como barrera entre todos los que intentaban comenzar con una pelea que pudo pasar a mayores.
Luego, pudo observarse que volaron algunos golpes y empujones, pero sin que se pueda ver quiénes fueron los protagonistas. El tumulto continuó un rato y luego se diluyó, terminando así con ambos planteles en sus respectivos vestuarios y sin incidentes que vuelvan a repetirse.
últimas noticias
Juicio por la muerte de Diego Maradona: otro médico defendió el plan farmacológico de la psiquiatra imputada
Hace 3 minutosPresupuesto 2027: a cuánto llegará el dólar según el cálculo del Gobierno
Hace 4 minutosEl Gobierno reunió a la mesa política con el eje puesto en el Presupuesto 2027 y la Reforma Electoral
Hace 29 minutosEl uso de la capacidad instalada en la industria cayó a 58,2% en julio
Hace 31 minutosUna figura de Telefe se quebró en llanto al hacer una confesión íntima: "Me ven y huyen, se espantan"
Hace 40 minutos