ver más

Peligra el Abierto de Australia por la variante Ómicron de Covid-19

El gobierno local aumentó las restricciones con el ingreso de la nueva variante y los vuelos se podrían restringir, por lo que los tenistas no podrían llegar al país.

Por
  • Agregar C5N en
  • El Abierto de Australia podría cancelarse debido al ingreso de la variante Ómicron de Covid-19 al país de Oceanía. El gobierno australiano aumentó las restricciones en distintos estados y pide cuarentena obligatoria de tres días para los viajantes.

    Debido al incremento de casos de Covid-19 en Australia, las autoridades sanitarias bloquearon vuelos desde distintos puntos del país. Además, la ciudad de Sidney pide tres días de cuarentena obligatoria al arribar del avión, sumado al esquema completo de vacunación.

    De esta manera, los tenistas deberían arribar a Australia antes de 28 de diciembre debido a que el 1 de enero comienza la ATP Cup, que se disputa justamente en la capital de Nueva Gales del Sur. El inconveniente de llegar para dicha fecha es que no tendrán tiempo de preparación.

    Debido a que la vacunación completa es requisito obligatorio para el ingreso a la región, tenistas como Pierre-Hugues Herbert, se dieron de baja. Novak Djokovic está anotado en el torneo, pero no confirmó sí se vacunará para poder jugar. Por su parte, habrá 21 argentinos en el primer Grand Slam del año si de disputa.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Una joven argentina mostró cómo se cruza la calle en Vietnam y se volvió viral: ¿qué pasó?

    Hace 13 minutos

    El encuentro secreto entre dos ex Gran Hermano que terminaron en un hotel tras una noche fogosa

    Hace 13 minutos

    Este pueblo tranquilo y muy pintoresco no es tan conocido en Córdoba pero es perfecto para descansar de la rutina: dónde está

    Hace 14 minutos

    Cual es la escapada bonaerense con historia de inmigrantes y que tiene un estilo europeo

    Hace 15 minutos

    Escándalo en la pareja presidencial francesa: cuál es la crisis que estaría atravesando Emmanuel Macron

    Hace 15 minutos