Panamá y Marruecos se enfrentan mañana en el duelo correspondiente a la fecha 1 del grupo A del torneo FIFA - Mundial Sub 17 Indonesia 2023, a partir de las 06:00 (hora Argentina) en el estadio Estadio Gelora Bung Tomo.
Panamá vs. Marruecos, por Grupo A - Fecha 1 de Mundial FIFA Sub 17
Panamá recibe en el estadio Estadio Gelora Bung Tomo a Marruecos mañana a las 06:00 (hora Argentina).
Se enfrentaron por última vez, en este certamen, el 24 de octubre, en Fase de Grupos del torneo Mundial Sub 17 EAU 2013, y Marruecos sacaron un triunfo, con un marcador 4 a 2.
Horario Panamá y Marruecos, según país
- Argentina y Chile (Santiago): 06:00 horas
- Colombia y Perú: 04:00 horas
- El Salvador, México (México) y Nicaragua: 03:00 horas
- Venezuela: 05:00 horas
© 2023 DataFactory
TEMAS RELACIONADOS
últimas noticias
El incómodo momento que vivió Scaloni en conferencia tras la goleada ante Zambia
Hace 13 minutosAumentan las jubilaciones y las asignaciones familiares desde abril: cuánto se cobrará
Hace 29 minutosQué es el propofol, la droga que habría usado el anestesista denunciado en fiestas privadas
Hace 35 minutosLa impresionante transformación de Leticia Bredice: su cambio de look que llamó la atención
Hace 39 minutosCómo son los nuevos precios que tiene el Mercado Bonaerense de La Plata y cómo acceder al 40% de descuento de Cuenta DNI
Hace 42 minutos