Palermo, a días de las elecciones en Boca: "Si las cosas se dan, voy a ser el nuevo técnico"

El actual entrenador de Platense reveló que tiene posibilidad de convertirse en el nuevo DT del Xeneixe dependiendo del resultado de las elecciones en el club.

El DT de Platense, Martín Palermo, aseguró este sábado que tiene un preacuerdo para convertirse en el nuevo entrenador de Boca Juniors y que esto ocurrirá si la dupla compuesta por Andrés Ibarra y Mauricio Macri se impone en las próximas elecciones.

"Desde que empecé mi carrera como entrenador siempre que me preguntaron cuál era mi sueño, siempre dije que era dirigir a Boca o Estudiantes. Hoy estoy con esa posibilidad de que Andrés Ibarra me haya tenido en la consideración de cumplir ese sueño de ser técnico de Boca", expresó el actual entrenador de Platense en conferencia de prensa, luego del encuentro disputado entre sus dirigidos y Sarmiento de Junín.

Palermo confirmó que el resultado de las elecciones en el club de la Ribera determinará si cumplirá con ese deseo: "Si las cosas se dan como uno cree que puede llegar a suceder, voy a ser el próximo técnico de Boca". "Antes, con otra dirigencia no estuve en consideración, pero ahora sí con la posibilidad de que Ibarra y Macri conduzcan el club", afirmó.

El exgoleador adelantó que conversó la situación con Sebastián Ordoñez, presidente de la institución donde se encuentra trabajando: "Estoy muy agradecido a Platense, pero el presidente ya lo sabe. No puede competir contra el interés de Boca".

Embed

Martín Palermo realizó una gran campaña al frente de Platense: lo salvó del descenso y está muy cerca de lograr la clasificación para la segunda ronda de la Copa de la Liga Profesional. Antes había dirigido a Godoy Cruz de Mendoza, Arsenal, Aldosivi de Mar del Plata, Pachuca de México; Unión Española y Curicó, ambos de Chile.

Las elecciones en Boca se llevarán a cabo el domingo 4 de diciembre y se definirá entre la lista del oficialismo, con Juan Román Riquelme como aspirante a presidente, frente a la dupla que forman Ibarra y Macri, en lo que significaría el retorno del empresario luego de su gestión exitosa en los 2000.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: