Sólido triunfo de Porto en casa de Paços de Ferreira por 2 a 0

Por
  • Agregar C5N en
  • En el estadio Capital do Móvel, Porto logró una importante victoria por 0-2 en la fecha 29 del torneo Portugal - Liga Portugal bwin 2022-2023. Los goles para el visitante los hicieron Mehdi Taremi (20' 2T, de penal) y Toni Martínez (37' 2T).

    La figura del encuentro fue Toni Martínez. El delantero de Porto convirtió 1 gol.

    Otro de los futbolistas clave en el estadio Capital do Móvel fue Mehdi Taremi. El delantero de Porto convirtió 1 gol.

    El encuentro tuvo varios amonestados: Nuno Lima, Rui Pires, Jordan Holsgrove, Juan Delgado e Iván Marcano. Jordan Holsgrove fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 47 del primer tiempo.

    El entrenador de P. Ferreira, César Peixoto, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Igor Vekic en el arco; Juan Delgado, Erick Ferigra, Nuno Lima y Vitorino Antunes en la línea defensiva; Rui Pires, Luíz Carlos, Uilton, Jordan Holsgrove y Nicolás Gaitán en el medio; y Alexandre Guedes en el ataque.

    Por su parte, los conducidos por Sérgio Marceneiro Conceicao se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Diogo Costa bajo los tres palos; Wilson Manafá, Pepe, Iván Marcano y Wendell en defensa; Pepê, Mateus Uribe, Otávio y Galeno en la mitad de cancha; y Mehdi Taremi y Evanilson en la delantera.

    El partido en el estadio Capital do Móvel fue dirigido por el árbitro Fábio Costa Veríssimo.

    Por la próxima fecha, P. Ferreira visitará a Vizela. Por otro lado, Porto recibirá a Boavista.

    El local está en el décimo séptimo puesto con 17 puntos, mientras que el visitante llegó a 70 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

    © 2023 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La bizarra conferencia de prensa desde la "clandestinidad" de los Gandalfs que protestaron contra Peter Thiel

    Hace 35 minutos

    Familias homoparentales en Argentina: "El amor no necesita parecerse a ningún modelo para ser válido"

    Hace 37 minutos

    El día que la fe abrazó a la democracia: la histórica gira de Juan Pablo II por la Argentina en 1987

    Hace 45 minutos

    Amazon Prime Gaming renueva su catálogo de noviembre con siete títulos destacados para PC

    Hace 51 minutos

    Nancy Pazos cuestionó el silencio de Milei ante las derrotas de sus aliados y la suba del riesgo país: "Los números gritan"

    Hace 54 minutos