Tras una lesión que lo dejó afuera de las canchas por algo más de un año, el regreso de Neymar Jr. a la actividad en el Al-Hilal de Arabia Saudita ha generado mucha expectativa alrededor del mundo. En medio de rumores que lo vinculan al Inter Miami, ahora un gigante de América reveló que está en conversaciones con el delantero para sumarlo a su plantel.
El brasileño de 23 años está retomando la actividad luego de la lesión de ligamentos cruzados que sufrió a fines de 2023 y que lo dejó afuera de la Copa América de este año, y tiene contrato con el club saudí hasta el 30 de junio de 2025. En las últimas semanas, sonó fuerte la posibilidad de un desembarco en el club estadounidense donde juegan sus amigos Lionel Messi y Luis Suárez.
Por eso causó sorpresa el anuncio del vicepresidente del Consejo de Administración del Santos de Brasil, Osvaldo Nico, quien afirmó que está todo listo para que el futbolista vuelva al club que lo vio surgir. "Neymar llega al Santos en junio. Esa es la conversación que estamos teniendo", aseguró en el programa brasileño Pánico.
"Fue una conversación rápida, pero siempre son las más rápidas las que tienen un buen efecto. Es pronto para firmar un precontrato. Todavía tiene que recuperarse mejor. Para jugar aquí tiene que recuperarse bien. Seguirá con la experiencia allí y luego vendrá", detalló. Meses atrás, Neymar desmintió un anuncio similar por parte del presidente del club, Marcelo Teixeira. ¿Será verdad esta vez?
Neymar vuelta al fútbol en Al Hilal
El exorbitante gasto de Neymar en Miami
En los últimos días, la noticia de una compra ilusionó a los hinchas del Inter Miami, donde actualmente juegan Messi y Suárez: según reportes de medios españoles, Neymar habría adquirido una propiedad en Miami, lo que despertó rumores de un posible pase a la Major League Soccer (MLS).
Según el portal especializado The Real Deal, Neymar compró un terreno frente al mar en Bal Harbour, cerca de Miami Beach, por la suma de u$s26 millones. La propiedad tiene unos 46 metros de frente a uno de los canales y cuenta con un muelle para embarcaciones recreativas.
El terreno incluía una casa que fue demolida por el propietario anterior. Según trascendió, el futbolista tiene planes de construir una mansión en este exclusivo sitio para convertirlo en un refugio personal de lujo. Además, el terreno queda a menos de una hora de viaje de la casa de Messi en Fort Lauderdale.