A pesar de que no juegan juntos desde 2017, el tridente que Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar formaron en el Barcelona (conocido como MSN) sigue siendo uno de los más destacados de la historia del fútbol. Ahora, siete años después, el delantero brasileño podría estar cerca de reunirse con sus antiguos compañeros en el Inter Miami.
Entre 2014 y 2017, el trío logró conquistar múltiples títulos, incluyendo una UEFA Champions League, una Supercopa de Europa y varios campeonatos nacionales. Juntos anotaron el impresionante total de 364 goles y brindaron 196 asistencias, un rendimiento que los convirtió en una de las delanteras más efectivas en la historia del fútbol.
En los últimos días, la noticia de una compra ilusionó a los hinchas del equipo estadounidense donde actualmente juegan Messi y Suárez: según reportes de medios españoles, Neymar habría adquirido una propiedad en Miami, lo que despertó rumores de un posible pase a la Major League Soccer (MLS).
Neymar puede reencontrarse con Messi y Luis Suárez en Inter Miami
Aunque actualmente Neymar tiene contrato con el Al-Hilal de Arabia Saudita hasta mediados de 2025, su llegada a la MLS no parece tan lejana. Su reciente recuperación de una grave lesión que lo dejó fuera de las canchas por 371 días podría influir en su decisión de sumarse a un entorno competitivo.
Según el portal especializado The Real Deal, Neymar compró un terreno frente al mar en Bal Harbour, cerca de Miami Beach, por la suma de u$s26 millones. La propiedad tiene unos 46 metros de frente a uno de los canales y cuenta con un muelle para embarcaciones recreativas.
El terreno incluía una casa que fue demolida por el propietario anterior. Según trascendió, el futbolista tiene planes de construir una mansión en este exclusivo sitio para convertirlo en un refugio personal de lujo. Además, el terreno queda a menos de una hora de viaje de la casa de Messi en Fort Lauderdale.