Newell's vs. Boca, por la Copa de la Liga Profesional 2024: hora, formaciones y TV

El conjunto de la Ribera visitará Rosario con la premisa de sumar para ilusionarse con avanzar a la siguiente fase del torneo local.

Boca visitará a Newell's este sábado a partir de las 17 en el marco de la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional. El juez del partido que se disputará en el Marcelo Bielsa será Facundo Tello.

Después del empate ante Nacional Potosí por el debut de la Copa Sudamericana, el equipo de Diego Martínez tiene que ganar para asegurarse llegar con chances de clasificar a los playoffs al final de la fase regular. Una victoria lo posicionaría en el lote de los cuatro primeros, panorama ideal para la última fecha en la Bombonera.

Para ello, el DT apostó al recambio en Bolivia y para visitar Rosario recurrirá a lo mejor que tiene. Entre las bajas significativas está la de Edinson Cavani, que tampoco viajó a Potosí por una molestia en el isquiotibial izquierdo. De todas formas, sí recuperará a Nicolás Figal, que ya está recuperado de una esguince de rodilla y vuelve a estar entre los convocados.

Por el lado de la Lepra, Mauricio Larriera recuperará a Ever Banega, quien ya cumplió con las dos fechas de suspensión luego de ser expulsado con Godoy Cruz, aunque Rodrigo Fernández Cedrés no podrá estar por también haber sido expulsado.

Horario y dónde ver Newell's vs. Boca

El partido comenzará a las 17 y será transmitido por TNT Sports. También podrá verse a través de las cableoperadoras siempre y cuando se esté suscripto al pack fútbol.

Newell's vs. Boca: formaciones

Newell’s: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Leonel Vangioni, Ángelo Martino; Julián Fernández, Esteban Fernández o Jerónimo Cacciabúe, Misael Jaime, Éver Banega, Francisco González; Juan Ramírez. DT: Mauricio Larriera.

Boca: Leandro Brey; Luis Advíncula, Nicolás Figal o Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Pol Fernández, Equi Fernández, Cristian Medina, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Luca Langoni. DT: Diego Martínez.

DEJA TU COMENTARIO: