ver más

NBA: Facundo Campazzo debutó en Dallas Mavericks

El base cordobés tuvo su estreno en su nuevo equipo, que perdió ante New Orleans Pelicans.

Por
  • Agregar C5N en
  • El basquetbolista argentino Facundo Campazzo debutó este martes con la camiseta de Dallas Mavericks: perdió por 113 a 111 frente a New Orleans Pelicans, en un partido correspondiente a la fase regular de la NBA.

    El base cordobés, de 31 años, había conseguido en la tarde del lunes el visto bueno a su visa de trabajo para quedar habilitado y actuar para la franquicia texana, que este martes no tuvo a los perimetrales Frank Nkilitina y Tim Hardaway, ambos afuera por lesión.

    El exjugador del Real Madrid, que llegó procedente de los Denver Nuggets (donde actuó durante las dos últimas temporadas), utilizó la camiseta número 2 y jugó 13 minutos: 3 puntos (0-1 en dobles, 1-3 en triples), 2 asistencias y 2 recuperos.

    El entrenador Jason Kidd determinó que Campazzo ingresara desde el banco de los suplentes, cuando estaba por finalizar el primer cuarto, a falta de más de dos minutos, sustituyó al ala pivote Reggie Bullock.

    ¿Por qué Campazzo no jugó los primeros dos partidos de Dallas Mavericks?

    Por cuestiones inherentes a la autorización en su visa de trabajo, Campazzo se perdió los dos primeros encuentros del conjunto texano en la temporada: 105-107 frente a Phoenix Suns y 137-96 con Memphis Grizzlies.

    Recién el lunes a la noche llegó la renovación de la habilitación para trabajar en los Estados Unidos.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Nancy Pazos cruzó a Milei: "Tu entorno te miente y los números te hunden"

    Hace 2 horas

    Causa $LIBRA: nuevas pruebas apuntan a un acuerdo millonario entre Milei y Novelli

    Hace 3 horas

    El FMI le pidió al Gobierno que avance con la reforma tributaria y previsional y puso la lupa sobre la inflación

    Hace 3 horas

    Se inauguraron las Olimpiadas Malvinenses con más de 15 mil estudiantes en competencia

    Hace 4 horas

    El terrible momento que atraviesa Carlota Bigliani, ex Gran Hermano: "Estoy angustiada"

    Hace 5 horas