Colombia salvó su invicto al empatar 1-1 en tiempo de descuento frente a Senegal, que quedó eliminada, en un partido por la tercera fecha del Grupo C jugado este sábado en el estadio Diego Maradona, en La Plata.
Mundial Sub 20: Colombia salvó su invicto con un gol agónico e Israel se metió en octavos de manera heroica
El conjunto cafetero igualó 1-1 frente a Senegal con un gol en tiempo de descuento que dejó a los africanos fuera de competencia y terminó primero en su zona. Israel le dio vuelta el partido a Japón con un hombre menos y logró clasificar.
Lamine Camara (30) anotó el gol africano al aprovechar un error de Kevin Mantilla, que quiso ceder hacia el arquero, dejó corto el pase y el volante senegalés definió solo frente al arquero Marquines.
La victoria clasificaba a Senegal, pero en tiempo de adición llegó el empate colombiano, con un toque certero de Oscar Cortés (90+5) al ángulo.
En el otro cotejo de la jornada, disputado en Mendoza, Israel derrotó por 2-1 a Japón, un triunfo que movió por completo la tabla de posiciones y permitió a los isreelíes meterse en octavos.
Con estos resultados, Colombia finalizó al tope del grupo C con 7 puntos, con Israel (4) como escolta, mientras que Japón (3) quedó en la cuerda floja, y Senegal (2), el campeón africano, le dijo adiós a la copa del mundo sin victorias en su haber.
últimas noticias
Qué funciones hay que activar en Android para evitar un problema grande por si te roban el celular
Hace 18 minutosLa confianza en el Gobierno subió en agosto por segunda vez en el año pero cayó interanual
Hace 18 minutosCerimedo, más complicado: detuvieron a una mujer involucrada en la causa que lo investiga por lavado de dinero
Hace 23 minutosLa Policía desarticuló una fiesta clandestina con más de 400 jóvenes detrás de un boliche swinger en Córdoba
Hace 30 minutosGrave denuncia en Gran Hermano que dejó paralizados a todos: "Acosadora"
Hace 49 minutos