Mundial 2022: Arrolladora victoria 4-1 de Francia sobre Australia

Por
  • Agregar C5N en
  • La selección de Francia goleó a Australia en el estadio Al Janoub. Por la fecha 1 del grupo D del Mundial de Qatar 2022, Adrien Rabiot (26' 1T), Olivier Giroud (31' 1T y 25' 2T) y Kylian Mbappé (21' 2T) anotaron en el duelo que su equipo ganó 4-1. Australia marcó gracias a Craig Goodwin (8' 1T).

    El volante Jackson Irvine de Australia estrelló un disparo en el poste en el minuto 46 del primer tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

    La figura del encuentro fue Adrien Rabiot. El volante de Francia se destacó frente a Australia ya que convirtió 1 gol, dio 65 pases correctos y robó 4 pelotas.

    Otro de los futbolistas clave en el estadio Al Janoub fue Kylian Mbappé. El delantero de Francia convirtió 1 gol, pateó 6 veces al arco ante Australia y dio 39 pases correctos.

    Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Mitchell Duke, Jackson Irvine y Aaron Mooy.

    El entrenador de Francia, Didier Deschamps, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Hugo Lloris en el arco; Benjamin Pavard, Ibrahima Konaté, Dayot Upamecano y Lucas Hernández en la línea defensiva; Antoine Griezmann, Aurélien Tchouaméni y Adrien Rabiot en el medio; y Ousmane Dembélé, Olivier Giroud y Kylian Mbappé en el ataque.

    Por su parte, los conducidos por Graham Arnold se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Mathew Ryan bajo los tres palos; Nathaniel Atkinson, Harry Souttar, Kye Rowles y Aziz Behich en defensa; Riley McGree, Aaron Mooy y Jackson Irvine en la mitad de cancha; y Mathew Leckie, Mitchell Duke y Craig Goodwin en la delantera.

    El partido en el estadio Al Janoub fue dirigido por el árbitro Victor Gomes.

    Francia y Dinamarca se verán las caras en el estadio Stadium 974 en la próxima fecha del Mundial de Qatar. Por otro lado, Australia jugará con Túnez en el estadio Al Janoub.

    © 2020 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El Festival de Cine de Berlín despidió al cineasta Lucas Vignale y destacó su primer largometraje

    Hace 7 horas

    El pacto del pop está sellado: Madonna y Sabrina Carpenter lanzaron el video de Bring Your Love

    Hace 7 horas

    El FMI destacó que Argentina logró reducir su inflación pese a la crisis energética global por la guerra en Medio Oriente

    Hace 7 horas

    Cómo se repatriará el cuerpo de Gaspi a Argentina tras el choque de helicópteros en Brasil

    Hace 8 horas

    Mueren ocho personas al estrellarse un bombardero B-52 en una base militar de California

    Hace 8 horas