Porto gana de visitante 2-1 a Moreirense

Por
  • Agregar C5N en
  • En la fecha 1 del torneo Portugal - Liga Portugal Betclic 2023-2024, Porto se quedó con la victoria en el estadio Comendador Joaquim de Almeida Freitas, venciendo por 1-2 a Moreirense. El gol del partido para el local lo anotó Godfried Frimpong (5' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Toni Martínez (21' 2T) y Wendell (28' 2T).

    Wendell fue la figura del partido. El zaguero de Porto fue importante por anotar 1 gol.

    También fue importante Toni Martínez. El delantero de Porto marcó 1 gol.

    El partido tuvo gran cantidad de amonestados: João Mário, Lawrence Ofori, Galeno, Toni Martínez, Dinis Pinto, Wendell, Nicolás Gonzalez, Fabiano y Otávio. Galeno fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 91 del segundo tiempo.

    El director técnico de Moreirense, Rui Borges, planteó una estrategia 3-5-2 con Kewin en el arco; Maracás, Marcelo y Godfried Frimpong en la línea defensiva; Gonçalo Franco, Lawrence Ofori, Kobamelo Kodisang, Alan y João Camacho en el medio; y Dinis Pinto y André Luis en el ataque.

    Por su parte, los dirigidos por Sérgio Marceneiro Conceicao se pararon con un esquema 4-5-1 con Diogo Costa bajo los tres palos; João Mário, Fábio Cardoso, Iván Marcano y Wendell en defensa; Stephen Eustaquio, Marko Grujic, Otávio, Pepê y Galeno en la mitad de cancha; y Mehdi Taremi en la delantera.

    El árbitro Hélder Malheiro fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

    En la próxima fecha Moreirense visitará a Famalicão y Porto jugará de local frente a Farense en el estadio Estádio do Dragão.

    Terminado el encuentro, el equipo local queda sin puntos y en el décimo tercer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 3 unidades y ocupa el séptimo lugar en el torneo.

    © 2023 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La bizarra conferencia de prensa desde la "clandestinidad" de los Gandalfs que protestaron contra Peter Thiel

    Hace 35 minutos

    Familias homoparentales en Argentina: "El amor no necesita parecerse a ningún modelo para ser válido"

    Hace 37 minutos

    El día que la fe abrazó a la democracia: la histórica gira de Juan Pablo II por la Argentina en 1987

    Hace 45 minutos

    Amazon Prime Gaming renueva su catálogo de noviembre con siete títulos destacados para PC

    Hace 51 minutos

    Nancy Pazos cuestionó el silencio de Milei ante las derrotas de sus aliados y la suba del riesgo país: "Los números gritan"

    Hace 54 minutos