El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, obtuvo su octavo Balón de Oro, que fue entregado por la revista France Football, y al brindar su discurso se lo dedicó a Diego Maradona, en el aniversario 63 del nacimiento de Pelusa.
Messi le dedicó el Balón de Oro a Diego Maradona: "Lo comparto con vos"
Tras ganar por octava vez el premio, el capitán de la Selección argentina tuvo palabras emotivas hacia Pelusa, en el 63 aniversario de su nacimiento.
La Pulga fue premiado como el mejor futbolista de la temporada, en la cual conquistó la Copa del Mundo en Qatar 2022 y sumó la tercera estrella de la Albiceleste. Durante su discurso agradeció a sus compañeros, al cuerpo técnico y a su familia. Y se hizo un lugar para recordar al 10.
"Quiero hacer la última mención a Diego. Hoy es el cumpleaños de él. Así que creo que no hay mejor lugar para desearle un feliz cumpleaños, rodeado de jugadores, de exjugadores, de técnicos, de gente que le gusta el fútbol como le gustaba a él", destacó el rosarino, que fue dirigido por Maradona en la Selección en el Mundial de Sudáfrica 2010.
En tal sentido, Messi aprovechó la posibilidad para recordar al otro astro argentino: "Donde quieras que estés, feliz cumpleaños Diego. Esto también es para vos, lo comparto con vos y con toda Argentina".
La dedicatoria de Lionel Messi a Diego Maradona
Noticias relacionadas
últimas noticias
El efecto del acuerdo entre Estados Unidos e Irán: se desploma el petróleo y las bolsas asiáticas se disparan
Hace 3 horasEl mensaje de Axel Kicillof por la muerte de Taty Almeida: "Es un ejemplo de lucha eterna"
Hace 4 horasEl último 24 de marzo de Taty Almeida: "Ya hemos pasado la posta, el legado está garantizado"
Hace 4 horasCuándo cobro ANSES: Pago Único y Asignaciones Familiares de PNC, este lunes 15 de junio
Hace 5 horasQuini 6: los resultados del sorteo 3.382 del domingo 14 de junio de 2026
Hace 5 horas