ver más

Mauricio Macri: "Para mí, fue penal lo de Zambrano"

El expresidente mantuvo un almuerzo con referentes del PRO y a la salida del encuentro realizó una curiosa declaración a C5N.

Por
  • Agregar C5N en
  • A la salida del almuerzo de los referentes del PRO, que se realizó este martes en el restaurante Happening en la Costanera Norte, Mauricio Macri realizó una polémica declaración que involucra al mundo Boca.

    Al término del encuentro, Lautaro Maislin le realizó al exmandatario varias preguntas referidas a la unidad de Juntos por el Cambio y la represión de la policía porteña en Recoleta.

    Al ver que Macri no respondía ninguno de sus interrogantes, el periodista de C5N decidió probar otro tópico: "¿Mauricio, fue penal el de Zambrano?", preguntó Mailin. "Para mi fue penal", respondió el expresidente.

    Dicha jugada generó mucha indignación entre los hinchas de

    La polémica se instaló en los minutos finales del encuentro, ya que el defensor Carlos Zambrano cometió un evidente penal sobre Ignacio Maestro Puch: le pegó un codazo en el rostro dentro del área grande. Sin embargo, el árbitro Fernando Espinoza no sancionó la infracción ni tampoco fue alertado por Jorge Baliño, a cargo del VAR.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El misil hipersónico Oreshnik con capacidad nuclear que usó Rusia para bombardear Ucrania

    Hace 11 minutos

    "El riesgo de estar en la calle sube segundo a segundo": la cara más cruda del ajuste de Milei

    Hace 17 minutos

    Confirman que será feriado el 28 de mayo en 2026: a qué se debe y quiénes lo celebran

    Hace 22 minutos

    Look renovado: así fue la impactante transformación de la China Suárez que causó polémica en las redes

    Hace 34 minutos

    Diego Milito explicó por qué Racing echó a Costas: "El sentir marcaba que era un fin de ciclo"

    Hace 55 minutos