ver más

Mateo Retegui y un debut a puro gol en Genoa

El exdelantero de Tigre tardó apenas 31 segundos en anotar su primer tanto en su presentación frente a Modena, por la Copa Italia. Luego marcó otro, a los 12' del complemento.

Por
  • + Seguir en
  • El argentino nacionalizado italiano Mateo Retegui marcó dos goles en su debut oficial en el Genoa, que venció 4 a 3 a Modena, por los 32avos. de final de la Copa Italia.

    El exdelantero de Boca, Estudiantes, Talleres y Tigre tardó apenas 31 segundos en convertir su primer tanto con su nuevo equipo, al conectar un centro atrás con un remate de primera que fue a parar al arco.

    En el complemento, a los 12', Retegui recibió cerca del punto del penal de espaldas al arco, giró y remató para marcar su segundo gol y poner el marcador 4-2 de manera transitoria.

    El primero de Retegui para Genoa

    https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FVarskySports%2Fstatus%2F1690078029408604160&partner=&hide_thread=false

    Doblete de Retegui en el debut

    https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FVarskySports%2Fstatus%2F1690097681295634432&partner=&hide_thread=false

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El capitán del barco acusado por la muerte de Mila Yankelevich podría recibir 10 años de cárcel

    Hace 2 horas

    El cáncer que se puede prevenir, pero sigue matando a 20 argentinos por día

    Hace 3 horas

    Se define el Repechaje al Mundial 2026: estos son los últimos 5 equipos que clasificaron

    Hace 3 horas

    El duro momento de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

    Hace 3 horas

    Cuándo cobro ANSES: Asignaciones de Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC este miércoles 1 de abril

    Hace 4 horas