Martín Liberman destrozó a Riquelme en redes sociales por un recuerdo de Boca: qué pasó

El periodista deportivo rememoró el momento en que Diego Maradona volvió a La Bombonera en la definición de la Superliga en 2020 y criticó la postura de la dirigencia del Xenieze.

Este 7 de marzo, los hinchas de Boca recordaron el campeonato que conquistó el Xeneize en la definición del campeonato de la Superliga 2020, pero el periodista deportivo Martín Liberman reparó un momento previo al choque que contó con la presencia de Diego Maradona y destrozó a Juan Román Riquelme.

El conjunto de La Boca, en ese entonces dirigido por Miguel Ángel Russo, disputaban la última fecha ante Gimnasia de La Plata que no solo marcó la conquista de un nuevo campeonato local y ganar el mano a mano frente a River, sino que también significó la última vez que Diego estuvo con público en una cancha de fútbol, justamente en La Bombonera.

Las tribunas del estadio estallaron cuando el 10 pisó el verde césped y si bien fue ovacionado y homenajeado con una camiseta y placa por parte de la institución de La Boca, el periodista cuestionó la actitud de la dirigencia para con uno de los máximos ídolos del club.

4 años que estos dirigentes nefastos lo dejaron solo en el medio de La Bombonera y le mandaron a Brindisi a recibirlo. ¿Quién le entrega la camiseta a este gordo? Así se pasaban la pelota y llamaron a alguien de afuera #asco #repugnante”, apuntó Liberman contra los entonces dirigentes que no se acercaron a saludar y entregar los presentes al excampeón del mundo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/libermanmartin/status/1765758397616365587&partner=&hide_thread=false

A 4 años de la consagración de Boca en la Superliga 2019/2020

El torneo de la Superliga 2019/2020 tuvo una de las definiciones más emocionantes del último tiempo en el fútbol argentino, ya que Boca y River estaban disputando el título mano a mano.

En esa última fecha, si el Xeneize le ganaba al Gimnasia de Diego Maradona y el Millonario no lograba los tres puntos, los dirigidos por Miguel Ángel Russo se consagraba campeón y fue lo que sucedió.

El conjunto de La Boca ganó 1 a 0 gracias al tanto de Carlos Tévez sobre la media hora de juego de la parte complementaria. Por su parte, en Tucumán, el Millonario de Marcelo Gallardo, que comenzó perdiendo ante Belgrano, logró llegar al empate gracias al tanto de Matías Suárez, pero que no le alcanzó para ahogarle la fiesta a conjunto azul y amarillo.

Embed

DEJA TU COMENTARIO: