ver más

Sin muchas complicaciones, Marítimo goleó 3-1 a Paços de Ferreira

Por
  • Agregar C5N en
  • Por la fecha 28 del torneo Portugal - Liga Portugal bwin 2022-2023, Marítimo sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra P. Ferreira este sábado. Los goles del partido para el local los anotaron André Vidigal (28' 1T), Val (41' 1T) y Vitor Costa (23' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Adrian Butzke (33' 2T, de penal).

    Vitor Costa fue la figura del partido. El zaguero de Marítimo fue importante por anotar 1 gol.

    También fue importante André Vidigal. El delantero de Marítimo marcó 1 gol.

    El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Brayan Riascos, Nicolás Gaitán, João Afonso, Marcelo Carné, Juan Delgado, Maracás, Paulinho y Vitorino Antunes.

    El director técnico de Marítimo, José Gomes, planteó una estrategia 4-4-2 con Marcelo Carné en el arco; Paulinho, Zainadine Júnior, Moisés Mosquera y Vitor Costa en la línea defensiva; João Afonso, Val, Bruno Xadas y Félix Correia en el medio; y André Vidigal y Brayan Riascos en el ataque.

    Por su parte, los dirigidos por César Peixoto se pararon con un esquema 3-5-2 con Igor Vekic bajo los tres palos; Erick Ferigra, Maracás y Vitorino Antunes en defensa; Juan Delgado, Jordan Holsgrove, Rui Pires, Nicolás Gaitán y Paulo Bernardo en la mitad de cancha; y Nigel Thomas y Fábio Gomes en la delantera.

    El juez seleccionado para el partido en el estadio Marítimo fue Artur Soares.

    Marítimo recibirá a Famalicão en la próxima jornada. Así mismo P. Ferreira jugará de local frente a Porto.

    Terminado el encuentro, el equipo local queda con 22 puntos y en el décimo sexto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 17 unidades y ocupa el décimo séptimo lugar en el torneo.

    © 2023 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Polémica en el documental de las parejas de la Selección: por qué una de las mujeres pidió que la eliminen

    Hace 4 minutos

    La impactante foto erótica de la China Suarez que subió Mauro Icardi a sus redes

    Hace 5 minutos

    Una famosa argentina vive una crisis económica y tuvo que salir a vender su emprendimiento

    Hace 7 minutos

    La UTA amenazó con un paro de colectivos por falta de aumentos

    Hace 13 minutos

    Colectivos de Zona Norte: cómo se cubren los recorridos de las líneas que ya no funcionan

    Hace 18 minutos