26 de diciembre 2021 - 21:55

Manchester United pagaría una fortuna por Dibu Martínez

El arquero de la Selección argentina, que actualmente ataja en Aston Villa, está en el radar de los Diablos Rojos, que pagarían un monto millonario.

Emiliano Martínez es uno de los mejores arqueros de la Premier League y tuvo un 2021 consagratorio gracias a la conquista de la Copa América en Brasil con la Selección de fútbol de Argentina. Y en el cierre del año llegó una gran noticia: Manchester United está interesado en contratarlo.

El diario inglés Daily Star informó que "Dibu" se encuentra en la órbita de los "Diablos Rojos". Las autoridades de uno de los clubes grandes de Inglaterra buscan para la temporada que viene un arquero que pueda competirle al español David De Gea, ya que Dean Henderson dejaría Old Trafford.

Martínez tiene contrato con Aston Villa hasta el 30 de junio de 2024. El club de Birmingham, durante el año pasado, le pagó a Arsenal 21.500.000 de euros por el pase del arquero nacido en Mar del Plata. Por esa razón, el United estaría dispuesto a pagar hasta 50 millones por el arquero surgido de las Inferiores de Independiente.

Por lo pronto, el arquero argentino este domingo atajó en la derrota 3-1 de Aston Villa frente a Chelsea como local. Y dentro de tres semanas tendrá un gran desafío: recibirá a Manchester United, lo que será una gran oportunidad de demostrar su talento.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Impactante choque entre cuatro autos, una bicicleta y una moto frente al Hipódromo de Palermo

23:03
La última dupla de conducción de Morfi: Cirio y Rozin.

Martín Fierro 2022: La Peña de Morfi ganó y el premio fue dedicado a Gerardo Rozín

22:47
La Peña de Morfi ganó el premio como mejor programa musical.

El blooper de Jesica Cirio cuando recibía el Martín Fierro por La Peña de Morfi

22:43
Las ciudades balnearias fueron advertidas por el SMN.

Alerta meteorológica en la provincia de Buenos Aires por un ciclón extratropical

22:34
Barassi perdió en la categoría Revelación de los Martín Fierro 2022.

Martín Fierro 2022: Barassi perdió una de sus nominaciones y las redes explotaron de bronca

22:07