ver más

Manchester City empató con Liverpool y dejó de ser líder de la Premier League

El duelo tuvo a dos campeones del mundo en cancha: Julián Álvarez en el equipo de Pep Guardiola y Alexis Mac Allister en la visita. Arsenal venció a Brentford y se subió a la cima.

Por
  • Agregar C5N en
  • Manchester City, el actual campeón del fútbol inglés que contó con Julián Alvarez entre los titulares, igualó este sábado 1 a 1 con Liverpool, que tuvo a Alexis Mac Allister en cancha, en el partido que dio inicio a la fecha 13 de la Premier League, pero tras el triunfo de Arsenal perdió la punta.

    El encuentro saliente de la jornada se jugó en el Etihad Stadium, en la ciudad de Manchester, y el equipo local se puso en ventaja a los 27 minutos del primer tiempo con un gol del noruego Erling Haaland, mientras que a los 35 de la segunda etapa igualó para los Reds Trent Alexander-Arnold.

    El City quedó segundo con 29 unidades, mientras que el Liverpool lo sigue de cerca con 28. Arsenal, que le ganó agónicamente 1 a 0 con Brentford en el Community Stadium, con un gol del alemán Kai Havertz en el minuto 89, se trepó a la punta con 30 puntos.

    Mirá el resumen del empate entre Manchester City y Liverpool

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Balotaje en Perú: Fujimori logra una ventaja irreversible sobre Sánchez en el último tramo del conteo

    Hace 15 minutos

    La industria volvió a caer en mayo: retrocedió casi 5% interanual y 0,8% frente a abril

    Hace 16 minutos

    De Gran Hermano a vender boxers usados: la vida de Nano Vaschetto lejos de las cámaras

    Hace 51 minutos

    Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC, Desempleo y Progresar, este jueves 25 de junio

    Hace 1 hora

    Expectativa por la visita del papa León XIV a la Argentina: sería en noviembre y duraría tres días

    Hace 1 hora