ver más

Luck Ra y Soledad Pastorutti cantarán el tema del Torneo Apertura 2025

La Copa de la Liga Profesional anunció la llegada de la nueva canción del fútbol argentino y sorprendieron con el dúo elegido.

Por
  • Agregar C5N en
  • Los cantantes Luck Ra y Soledad Pastorutti fueron anunciados como los intérpretes del nuevo tema del fútbol argentino, el cual será utilizado para la primera Copa de la Liga Profesional del año llamada Torneo Apertura 2025.

    De forma sorpresiva, la AFA utilizó las redes sociales de la Liga Profesional de Fútbol para anunciar la llegada de un nuevo tema para el torneo local. Junto con un video de 16 segundos, escribieron: "Se viene el tema oficial de la Liga Profesional. ¿Están listos? DEL BARRIO PA LA CANCHA. Próximamente".

    Así, se creía que lo más probable era que Del barrio pa la cancha se estrenara durante los primeros dos partidos del Torneo Apertura 2025: Godoy Cruz vs. Rosario Central y Tigre vs. Vélez Sarsfield, ambos el jueves 23 de enero a las 19 hs. Además, lo único que se podía anticipar con respecto a esta música era que tendría dos estilos totalmente diferentes, ya que Luck Ra y Soledad Pastorutti se encuentran en dos polos bien distintos.

    Pero, minutos después, la canción se lanzó en Spotify y ya está disponible para que cualquiera pueda escucharla. Esto podría ser un error, ya que la propia Copa de la Liga Profesional quiso sembrar incertidumbre con su título de "próximamente".

    Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Tragedia en Miramar: murió decapitado tras chocar contra un tractor que circulaba con las luces tapadas

    Hace 9 minutos

    Jaldo criticó a Milei por difundir un mapa sin Tucumán: "No le falten el respeto a las provincias"

    Hace 11 minutos

    Tras salir de Gran Hermano, Eduardo Carrera habló por primera vez de su hija no reconocida: "Me lo perdí"

    Hace 39 minutos

    La comunidad boliviana en Argentina convocó a una conferencia de prensa para denunciar la represión en Bolivia

    Hace 41 minutos

    Revelan el curioso pedido del DT de Francia en el vestuario argentino, tras perder la final en Qatar 2022

    Hace 44 minutos