15 de junio 2022 - 09:08

Lucas Viatri fue acusado por agresión sexual contra dos mujeres en Uruguay

El hecho ocurrió en medio de la bienvenida de los nuevos compañeros, que tuvo lugar en un salón de fiestas infantiles. Desde Peñarol dijeron que "no tiene nada que ver con el club".

Lucas Viatri y su compañero Walter Gargaño, ambos futbolistas de Peñarol, fueron denunciados por manosear, agredir y amenazar a dos mujeres en la localidad de Carrasco, Uruguay.

El hecho sucedió, según consignaron medios locales, en la fiesta de bienvenida a los nuevos refuerzos del club, para lo cual desde el Carbonero contrataron un salón de fiestas infantiles.

El salón, por su parte, no divulgó los hechos ni tampoco las filmaciones que trascendieron alrededor de las dos mujeres de 30 y 35 años que denunciaron a los jugadores de fútbol. Además, reportaron que en el salón se produjeron roturas que fueron pagadas por Gargaño.

Las mujeres presentaron una denuncia ante la Fiscalía de Delitos Sexuales contra los futbolistas según lo confirmó al citado medio el fiscal a cargo de la investigación Maximiliano Sosa.

Sosa solicitó pericias e imágenes de las cámaras de videovigilancia y también cámaras públicas de la zona, en tanto que la abogada de las mujeres, Valentina Díaz, informó que la denuncia es por "delitos Sexuales" y "Amenazas" de "carácter de abuso sexual".

En tanto, fuentes de Peñarol señalaron que es un tema ajeno al club y que se denunciaron hechos que están fuera de la actividad oficial, pese a que hayan participado integrantes del plantel. Cuando la justicia determine que sucedió, el club evaluará medidas, si corresponden.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Domingo Faustino Berna.

Para el fiscal, el abuelo que mató a su nieto se excedió en su defensa al pegarle cinco disparos

16:23
Dónde celebrarán el 20 de junio Alberto Fernández y Cristina Kirchner

Día de la Bandera: Alberto Fernández y Cristina Kirchner estarán en actos separados

16:14
“Guerra de Papás 2” es una comedia protagonizada por Will Ferrell, Marck Wahlberg, Mel Gibson.

Día del Padre en Netflix: las mejores películas para disfrutar en familia

15:48
Telegram y una función que preserva la privacidad.

Telegram: cómo enviar un mensaje sin agendar un contacto

15:24

Fin de semana largo: se registran altos niveles de ocupación hotelera en todo país

15:18