El exdelantero de Boca Luca Langoni, que ahora se desempeña en el New England Revolution de Estados Unidos, reconoció que su salida del Xeneize fue impulsada por un "mal momento futbolístico".
Luca Langoni, sobre su salida de Boca: "No estaba en un buen momento futbolístico"
El delantero, que ahora se desempeña en el New England Revolution de Estados Unidos, expuso su deseo de regresar al Xeneize: "Siempre está el deseo de volver y tengo ganas de hacerlo en algún momento".
En una entrevista para el Media Day de la Major League Soccer (MLS), que se trata de la liga estadounidense, Langoni admitió que contaba con un bajo nivel durante los últimos partidos que jugó en el Xeneize: "Entiendo que no estaba en un buen momento en Boca desde lo futbolístico y sentí que era el momento de dar un paso en mi carrera. Lo pensé mucho, fue difícil, pero hoy estoy acá y estoy contento".
En tanto, expuso su deseo de regresar a la institución, luego de que se despidiera del club en agosto. "Siempre está el deseo de volver y tengo ganas de hacerlo en algún momento. No estaba en mi mejor momento y por eso sentí que tenía que dar este paso. Ojalá que en algún momento pueda regresar", manifestó. Su debut en el Xeneize se había producido en junio de 2022.
La salida del futbolista de 22 años a New England Revolution se produjo luego de que Boca aceptara una oferta del club estadounidense de u$s6,8 millones a cambio del 80% del pase. Durante el último semestre en el club de la Ribera jugó 25 partidos, aunque su capacidad goleadora disminuyó y quedó relegado por el entrenador Diego Martínez, quien consideraba mayormente a los uruguayos Edinson Cavani y Miguel Merentiel.
últimas noticias
Wanda Nara estaría soltera: afirman que se se separó luego de su viaje a Japón
Hace 7 horasANDIS: detectan sobreprecios de hasta 4239% en compras de andadores, sillas de ruedas y prótesis
Hace 7 horasUn hombre fue atacado por un vecino con un machete y está en terapia intensiva
Hace 8 horasCaputo negó que el escándalo de Adorni afecte las inversiones y estimó la inflación de abril entre "2,5% y 2,8%"
Hace 8 horasMientras crecen los repartidores, el poder de compra en las apps de delivery cayó 12% en un año
Hace 8 horas